Plataforma-PAO-3Plataforma-PAO-SecondPlataforma-PAO-First
Plataforma PAO - ¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!
¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!
Plataforma PAO - ¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!

¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!

Vuelven las lluvias al país.
Carrobajolalluvia

En Colombia, la temporada de lluvias suele tener un impacto significativo en la movilidad y la infraestructura del país. Debido a la topografía y la ubicación geográfica de Colombia, las lluvias pueden ser especialmente intensas en algunas regiones del país, lo que puede provocar inundaciones, deslizamientos de tierra y otros problemas de movilidad.

Según el periódico El Colombiano “Aguacero deja calles inundadas en el Centro, árboles caídos, granizo y 77 rayos en media hora” Todo en Medellin en un mismo día.

Durante la temporada de lluvias, las carreteras y los puentes pueden verse afectados, lo que dificulta el transporte de bienes y personas. También pueden ocurrir cierres de carreteras debido a deslizamientos de tierra o inundaciones, lo que puede afectar la economía local y nacional.

Para abordar estos desafíos, las autoridades colombianas trabajan constantemente en la construcción y mantenimiento de infraestructuras viales y en la implementación de sistemas de alerta temprana y planes de contingencia para hacer frente a las emergencias durante la temporada de lluvias. Además, los ciudadanos también deben estar preparados y tomar precauciones para reducir los riesgos de accidentes y daños durante este período.


Quizás te interese: ¡Ojo! En Bogotá habrá cambios en el pico y placa para 2023


Tarifas taxis 2024

Valor de la unidad: $125 “Banderazo” o arranque: $3.500 Carrera mínima: $6.300 Recargo desde y hacia el Aeropuerto o Puente Aéreo: $6.300 Recargo…
Leer más
Autor: Paola Cabrera Perdomo