Plataforma-PAO-3Plataforma-PAO-SecondPlataforma-PAO-First
Plataforma PAO - ¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!
¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!
Plataforma PAO - ¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!

¡Tu aliada en los trámites de tránsito en Colombia!

Únete a la “Ciclovía Mujer” Poderosa en Bogotá

Este 4 de diciembre se realizará en la ciudad la “Ciclovía Mujer Poderosa”, dentro del marco del 7° Festival Internacional Ni con el pétalo de una rosa.

La Secretaría de Movilidad invita a participar de esta jornada de ciclovía el próximo domingo en Bogotá, para pedalear por los derechos de las mujeres como parte del programa de actividades de la séptima edición del Festival Internacional Ni con el pétalo de una rosa.

Este es un evento busca promover los derechos de las mujeres y sensibilizar a la ciudadanía para disminuir las cifras y que no se sigan presentando casos de violencia contra la mujer.

Es importante mencionar que en Colombia, según un informe del Instituto Nacional de Medicina Legal, se han registrado 140 casos de mujeres víctimas de feminicidio y 659 alertas de feminicidio, registrándose mayores reportes en la ciudad de Bogotá con 202 alertas, 76 en Ibagué, 59 en Medellín, 39 en Arauca y 30 en Pereira. 

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana en el McDonald’s del Parque de la 93 y finalizará en el Parque Nacional. Además, las personas que deseen participar pueden inscribirse para reclamar una camiseta el día de la ciclovía.

Quizás te interese: Conoce los nuevos límites de velocidad en Bogotá


Tarifas taxis 2024

Valor de la unidad: $125 “Banderazo” o arranque: $3.500 Carrera mínima: $6.300 Recargo desde y hacia el Aeropuerto o Puente Aéreo: $6.300 Recargo…
Leer más
Autor: Edith Pertuz